martes, 31 de julio de 2012

“POR CULPA DE LA “HOJILLA “


  Hace poco, el candidato Radonski envió una nota a VTV, presentando excusas por no  asistir a la invitación que hiciera el periodista Ernesto Villegas  a su espacio de “Toda Venezuela”, so - pretexto, de la línea editorial y la forma como Mario Silva conduce el Prog.”LA HOJILLA”.

La invitación como sabemos, se hizo pública en el marco de la entrevista al Secretario general de Copei, al Dip. Caldera y Julio Borges respectivamente; (en el mismo programa, del mismo canal)…O sea.

Huida hacia adelante: “Frente a los problemas la actitud de la persona humana se comporta de tres (3) maneras distintas:
  • Aquella en que el hombre se retrae ante el problema
  • La más consecuente, cuando la persona objetiva el problema, lo asume, lo analiza le busca solución. Se enfrenta y vence.
  • Quien ante la dificultad, lo que hace es ignorarla con arte, la rodea y sigue su camino, pero siempre con el problema a su espalda. Esa es la actitud de quien huye hacia adelante.
Cuando un candidato a la presidencia se rehúsa a asistir a un Prog. De TV con cobertura nacional e internacional, bajo la incomprensible excusa de la línea editorial de otro programa, no es otra cosa que el comportamiento de la persona que huye hacia adelante en los aspectos 1 y 3 del comportamiento humano.
La actitud del candidato Amén (así sea) ,como la actitud de sus asesores ,es clara evidencia de lo dicho por Chávez en cuanto a que al candidato de la burguesía, le está prohibido asistir a programas de opinión que no sean por Venevisión, Tele ven,  Globo visión ,así como declarar  a la prensa escrita que no sea El Nacional, Universal, Ultimas Noticias o Tal cual, habida cuenta del costo político que acarrea opinar sobre el  programa de gobierno neoliberal  que atenta contra los logros del gobierno del Comandante; vale decir LAS MISSIONES entre otros.
Culpar a la “HOJILLA”, para rehuir a una entrevista en TV, es como decir que no viaja a Cojedes porque en Mérida está haciendo frio – Preguntaría  Mario Silva - …que         tendrá   que ver aquello con la pestaña.

Hermes Escalona Acuña
Periódico alternativo Dígalo Ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario