viernes, 20 de julio de 2012

GPP inicia despliegue en Bolívar por la Misión 7-O



PCV también se suma a la actividad para garantizar reelección de Hugo Chávez
Marcos Sarmiento


La militancia del Gran Polo Patriótico (GPP) inicia el despliegue en todo el estado Bolívar por la Misión 7 de Octubre y la lucha por la independencia de los pueblos de América Latina.
Así lo informó Miriam Pineda, vocera regional del Gran Polo Patriótico (GPP), miembro del Frente de Mujeres de Angostura y del Frente Parlamentario por el Rescate del Oriente de la Asamblea Nacional, al destacar que la referida actividad se encuentra enmarcada en la reelección del máximo líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, para el período 2013- 2019.
La líder política estuvo acompañada ayer, durante su encuentro con la prensa en la sede del PCV, por el secretariado del Partido Comunista de Venezuela (PCV), del PRT, la promotora nacional del GPP, Maigualida Pérez; y voceros de los 11 municipios del estado Bolívar del GPP.
Explicó que el encuentro estuvo enmarcado dentro de varios objetivos a seguir, siendo el primero de ellos informar al pueblo de Bolívar que el GPP y los partidos aliados en su conjunto están llamados a cumplir la tarea de la Misión 7 de Octubre.
“No hay otra tarea sino encomendar a cada uno de los militantes de los diferentes partidos y aliados de la revolución por la Misión 7 de Octubre para colocar nuevamente a nuestro comandante como Jefe de Estado”, indicó Pineda.
Asimismo, mencionó que los comandos de campaña de asambleas patrióticas electorales del GPP se desplegarán en las 47 parroquias de los 11 municipios de la entidad, y desde cada localidad lo harán en los distintos sectores para realizar foros y talleres, con la finalidad de debatir el Plan de Gobierno del presidente Hugo Chávez, presentado en el CNE en el momento de su inscripción como candidato.
También apuntó que se darán asesorías de formación ideológica y conocimiento de las leyes del Poder Popular para el fortalecimiento del pueblo.
caicarao@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario