jueves, 12 de marzo de 2015

Consejos Comunales de Caroní dieron masivo respaldo al MG. Justo Noguera Pietri

(Prensa CVG/Julio César Navarro).- ¡Viva Justo! ¡Justo el pueblo está contigo! ¡Ni un paso atrás General! Expresiones como estas se dejaron escuchar a lo largo del acto llevado a cabo en Villa Aponwao, en el que los consejos comunales del municipio Caroní, manifestaron total respaldo al M/G Justo Noguera Pietri, blanco de las arremetidas del imperio norteamericano.

Cientos de integrantes de distintos consejos comunales que hacen vida en el territorio caronicense, se hicieron presentes para testimoniar el total respaldo del pueblo al viceministro de Industrias Básicas y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, quien forma parte de la lista de venezolanos que el gobierno de Barack Obama pretende perjudicar con sus políticas erróneas.

El acto fue masivo y contó con la participación de funcionarios de la CVG, así como de la Gobernación del estado Bolívar, quienes junto a los miembros de los consejos comunales, le rindieron homenaje al M/G Noguera Pietri, como un desagravio a la arremetida que desde los Estados Unidos se implementa contra el pueblo venezolano.

“Hoy recibimos como un héroe de la Patria al M/G Justo Noguera Pietri, quien lejos de amilanarse por la grosera actitud del gobierno de Obama, se fortalece por esta “condecoración” que le hace el imperio”, destacó Herrera Jiménez, en representación de la Gobernación del estado Bolívar.

Miembros de los consejos comunales también dieron vivas al presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, recordando que éste fue propulsor del frente anti guarimba que se armó en Ciudad Guayana en febrero del 2014.

“El M/G Noguera tiene nuestro reconocimiento por su valentía y entrega por la patria. El año pasado lo demostró estando al frente de la seguridad del Estado venezolano en los hechos desestabilizadores que se suscitaron en la ciudad”, rememoró Ingrid Velásquez, en representación de los Consejos Comunales.

Cánticos y frases antiimperialistas aderezaron la actividad, en la cual se le dio un no rotundo a las macabras pretensiones del gobierno yankee, dejando constancia los presentes, que a la hora de defender la nación, “lo haremos desde cualquier frente, tal como lo instruyó nuestro eterno líder Hugo Chávez Frías”, dijeron.

El M/G Noguera Pietri se dirigió a los presentes para agradecer el gesto de respaldo a la labor que ha desplegado en Guayana en los diferentes roles que le ha tocado ejercer. “Orgulloso me siento de este hermoso y aguerrido pueblo. Es un honor para mí ser parte del Gobierno que inició el Comandante Supremo y que hoy encabeza nuestro presidente Nicolás Maduro”, afirmó con temple.

“Ante la guerra económica y psicológica que mantiene el gobierno de Obama y la derecha venezolana en nuestro país, el pueblo saca a relucir su amor y lealtad por las políticas que sembró el presidente Chávez. Estamos capacitados para defender la Patria en todos los escenarios. Que no se equivoquen”, alertó Noguera Pietri.


Finalmente, subrayó el funcionario del Gobierno Revolucionario. “La base de la Patria está en este pueblo socialista que entiende las bondades y objetivos de este proceso, y que hoy más que nunca defiende y defenderá todo lo que nos dejó como herencia el máximo líder de nuestra revolución, Hugo Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario