jueves, 12 de marzo de 2015

Comunicado del Gabinete Cultural Bolívar contra la agresión de los EEUU

Comunicado

10/03/2015.- Los trabajadores del Gabinete Bolívar y de la Misión Cultura Corazón Adentro que integran el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en el estado Bolívar, nos pronunciamos incondicionalmente ante la agresión aberrante y nefasta del gobierno estadounidense a nuestra patria, la patria de Bolívar, la patria del comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Esta agresión demuestra una vez más la injerencia del gobierno de Obama en los asuntos internos de nuestro país, quien hace el papel de títere, templado por los hilos de la oligarquía yanqui desesperada ante los constantes fracasos de sus lacayos que no han podido por la vía electoral democrática llegar al poder y que esperaban mediante un golpe de estado, fracasado también, lograrlo, ahora buscan como sea tumbar el gobierno socialista bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

Todos sabemos que  la oligarquía estadounidense juntos a sus gobiernos títeres, tratan de abrogarse como si fueran los amos del mundo, lo cual es una presunción insólita, aplicando sanciones económicas, declarando a los países que no se someten como terroristas y violadores de los derechos humanos, siendo ellos en su esencia el único país que comete tales fechorías contra su pueblo y en los estados soberanos que han invadidos.

Todo lo contrario en Venezuela, país libre y soberano, donde reina la paz y los derechos humanos son garantizados, tanto de los delincuentes disfrazados de políticos, como los que han cometido delitos contra las personas y la propiedad pública y privada.

En Estados Unidos no respeta ni defienden los derechos humanos de sus ciudadanos que, a diario sufren y viven aterrorizados por las constantes arremetidas de las fuerzas de seguridad discriminatoria que asesinan a los afroamericanos en la vía pública sólo por tener la piel oscura o ser de otras etnias que hacen vida en ese país. Pues, en nuestro país, la patria de Bolívar y de Chávez, se respetan los derechos humanos de los venezolanos y en igualdad de condiciones, género, credo e independientemente de las etnias de donde provengan.

En tal sentido reiteramos nuestra solidaridad al presidente Nicolás Maduro, con quien estaremos siempre apoyándolo para defender la patria y el legado que nos dejó el comandante Eterno Hugo Chávez Frías. Somos un país de paz y tenemos que defenderlo de los imperialistas y sus lacayos


Pueblo Victorioso y Patria Socialista ¡Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario