jueves, 23 de mayo de 2013

Vicepresidente Jorge Arreaza se reunió con trabajadores de Empresas Básicas


Micromisiones serán impulsadas por los trabajadores y el Poder Popular
Arreaza: nuestra responsabilidad con el pueblo es la producción

El vicepresidente de la República se reunió con representantes de las Microminiones creadas por el Ejeutivo en las Empresas Básicas del estado Bolívar con el fin de desarrollar políticas públicas para el reimpulso de la CVG

(Prensa Vicepresidencia de la República 23 de mayo de 2013).- El vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, se reunió en la mañana de este jueves con los representantes de la Micromisiones impulsadas por el Ejecutivo en las Empresas Básicas de Guayana, estado Bolívar, para emprender las acciones de políticas públicas que reimpulsen las labores en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).
Desde el aeropuerto Manuel Piar, Arreaza, enfatizó que  “el gran reto es la producción y no habrá nadie que nos detenga”.
Manifestó que el compromiso del Gobierno Revolucionario y de los trabajadores de la CVG es con la población.  “responsabilidad es con el pueblo es producir y a partir de esa productividad podemos generar nuevos esquemas”, expresó.  
Llamó al sector obrero a trabajar por el reimpulso de este sector “están dadas las condiciones, están los equipos y todo esto confluye en un gran equipo. Haremos lo que tengamos que hacer para refundar estas empresas”, subrayó el Vicepresidente de la República.
Señaló que las Industrias Básicas son un pilar importante para el desarrollo sustentable de la economía de Venezuela y Latinoamérica. “Estamos seguros que la primera gran señal de la diversificación de la economía venezolana serán las industrias básicas”, dijo.
El pasado 2 de mayo, el vicepresidente Jorge Arreaza, visitó las instalaciones de la CVG instó a la aplicación de las 3R de la Revolución, la Gran Misión Eficiencia o Nada y a la implementación de micromisiones en cada una de las empresas de la corporación.
Vale recordar, que fue el Comandante Supremo Hugo Chávez, quién creó las Micromisiones con el propósito de profundizar la atención integral de los venezolanos y que estarán asentadas en el Poder Popular y en el pueblo organizado.
“Estamos elaborando ideas, revisando notas, los objetivos específicos y fundamentales de las micro misiones, ya que serán muchas. Estas serán aplicadas en pueblos, en regiones, en las fábricas, en las escuelas y en los diversos espacios que se requieran”, detalló Chávez en su proclama como presidente de la República para el periodo 2013-2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario