lunes, 22 de abril de 2013

“Rocas y Minerales de Guayana” en el Ecomuseo del Caroní


(PRENSA CORPOELEC 22/04/2013).-La Coordinación de Asuntos Comunicacionales del Corpoelec-Bolívar inaugura el próximo jueves 25 de abril, a las 3:00 p.m. en el Ecomuseo Caroní, la exposición itinerante “Rocas y Minerales de Guayana”, donde el experimentado geólogo Alí Guzmán muestra una valiosa colección de rocas y materiales propios de la Región Guayana, a los cuales le ha dedicado muchos años de estudios e investigación.

La muestra contempla 84 piezas, rocas, minerales, piedras preciosas y semipreciosas, árboles fósiles y materiales del periodo precambrico guayanés; halladas y estudiadas por Alí Guzmán durante 40 años, que ahora son expuestas para la contemplación y el conocimiento de las futuras generaciones.

Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, a los trabajadores, trabajadoras y a la comunidad en general para que, desde el 25 de abril y hasta el 31 de mayo, aprecien la exposición del geólogo Ali Guzmán en la Sala Oswaldo de Sola del Ecomuseo del Caroní. La entrada es totalmente gratis. (FIN/ Ana Escalona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario