martes, 2 de abril de 2013

GUERRILLA COMUNICACIONAL ACTIVADA

(((ANÀLISIS 2-04-2013)))

Saludos! Necesario analizar los discursos de la derecha pues sin duda envían en mensaje al sub subconsciente para luego ordenar la accion.


     Arranca la campaña y nuevamente se presentan dos modelos completamente opuestos. El debate nacional lleva años: socialismo o capitalismo. 8 de cada 10 medios de comunicaciòn en Venezuela legitimaràn la imagen de Capriles y descalificaràn a Maduro. Las IDEAS CLAVES que usará la derecha son: abuso de poder, miedo, ventajismo del gobierno, manipulación de la FANB. 
El principio Nazi de la transposiciòn dice que debes llevar tus propios errores al rival. Hoy vemos como la derecha acusa a Maduro de que no aceptarà resultados adversos. Internacionalmente se describe a un país quebrado que necesita ayuda. Los apàtridas buscan oxìgeno en el exterior pAra buscar financiamiento. En los ùltimos 20 días han viajado Dinora Figuera (Francia), Stalin Gonzàlez (Francia), Antonio Ecarri (Inglaterra), mientras que María Machado y David Smolanski tuvieron intervenciones mediàticas en Colombia. Ahora el diputado Marquina anuncia acciones en el exterior, pero no dio mayores detalles. 

La elite burguesa de Paraguay y Colombia ataca de manera insistente la legitimidad del gobierno bolivariano. En ambos paìses es poderosa la influencia de EEUU en los puestos de mando. EspaÑa tampoco cesa en su ataque.... Si consideras pertinente este mensaje difùndelo al resto de tus contactos y contribuye a la batalla de las ideas. 

Por @arleninaguillon

No hay comentarios:

Publicar un comentario