lunes, 1 de abril de 2013

GUERRILLA COMUNICACIONAL ACTIVADA

(((ANÀLISIS 1-04-2013))) 

La Fanb es descalificada nacional e internacionalmente por la derecha. Buscan deslegitimar el accionar de las Fanb previo a las protestas que el oposicionismo activará desde hoy en las principales ciudades venezolanas. Internacionalmente describen unas fuerzas de seguridad represivas. Alertamos que cualquier accionar de la Fanb serà descrita por los medios como una amenaza grave. 

La prensa privada ataca nuestro lado màs sensible: la relación Chàvez-pueblo. Los actos para recordar al Comandante son descritos como Macabro carnaval, Profanación, Homenajes fúnebres, Duelo electorero, Blasfemia, Corte esperitista, Deprimente banalidad. Son mensajes directos que rompen nuestra tranquilidad emocional. 

Estos mensajes de odio violan las leyes venezolanas. El Nacional y Ùltimas Noticias fungen como puntales en el ataque a la mente del pueblo venezolano. TrafficVzla, con todos sus canales regionales como TrafficMcbo, sigue difundiendo mensajes de zozobra. 

Las acciones delictivas de los grupos de extrema derecha seràn legitimadas por la prensa privada. Instan a desobedecer al gobierno y a violar leyes nacionales. Escenario similar a abril de 2002.... Si consideras pertinente este mensaje difùndelo al resto de tus contactos y contribuye a la Batalla de las Ideas. 

Por @arleninaguillon

No hay comentarios:

Publicar un comentario