viernes, 10 de febrero de 2012

MANIFIESTO: El Comando de Campaña Comunicacional Misión 7 de Octubre

MANIFIESTO:
El Comando de Campaña Comunicacional Misión 7 de Octubre, reunidos sus Voceras y Voceros en la ciudad de Caracas el viernes 10 de febrero de 2012 en la Sede de Tv Caricuao, manifiesta su apoyo irrestricto y solidario a los Acuerdos y Conclusiones emanados de la Asamblea de los Países del ALBA que buscan la integración, el respeto y el fortalecimiento de Latinoamérica y el Caribe.

CONSIDERANDO:
Que los pueblos que integran el ALBA, hemos resuelto ser libres, defendernos y luchar contra los intentos de dominación que busque dividir o debilitar cualquiera de nuestros territorios, como es la provocación que está ocurriendo en estos momentos con nuestros hermanos de Argentina.

CONSIDERANDO:
Que buscamos la paz, la justicia y el desarrollo armónico con apoyo mutuo por el bien común.

CONSIDERANDO:
Que reconocemos y respetamos la autodeterminación e independencia de nuestros pueblos.
CONSIDERANDO:
Que nos une la misma historia y la misma lucha por reconstruir el tejido social y dignificar la memoria de nuestros libertadores e Indígenas que resistieron con valor la embestida brutal del colonizador.
CONSIDERANDO:
Que el tema Comunicacional discutido, planteado y aprobado por los Países del ALBA, reivindica el trabajo social, educativo y político de los Colectivos que hacemos vida dentro de los Medios Comunitarios y Alternativos en Venezuela y América Latina.

ACUERDA:
PRIMERO: Incorporarnos activamente a la Interconexión de los Medios Comunitarios y Alternativos para avanzar en materia Comunicacional Regional, Nacional e Internacional.

SEGUNDO: Como Comunicadores Populares y Revolucionarios, creemos y apoyamos firmemente en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, como herramienta para la liberación de los pueblos de América Latina y el Caribe, por lo tanto, nos hacemos solidarios con la lucha emprendida en este momentos por los Medios Alternativos y Comunitarios Argentinos, ante la amenaza de intervención por parte de Gran Bretaña y rechazamos contundentemente toda inherencia del imperialismo y sus aliados en contra del pueblo SIRIO.

TERCERO: Consignar ante las Autoridades del ALBA este documento como compromiso fiel de nuestro trabajo y esfuerzo por la Comunicación liberadora y necesaria para la autodeterminación de nuestros pueblos.

         Caracas, a los Diez Días del Mes de Febrero de Dos Mil Doce, los voceras y voceros de los estados; Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Mérida, Miranda, Monagas, Nuevas Esparta, Táchira, Trujillo, Sucre,  Portuguesa, Yaracuy, Vargas y Zulia.

         Por la comisión sistematización y logística del Comando Mac 7 de octubre
.
Arlenis Aguilera, colectivo radio Zamora Libre, Maigualida Pérez, colectivo Calipso TV, María De Stefano, colectivo TV Caricuao, Eutimio Luque, colectivo radio San Diego de Alcalá, Alcides Martínez, colectivo radio el comunitario, Carlos Alberto Álvarez, colectivo radio La Voz del Rincón Hondo, Rómulo Unda, colectivo La Voz de la Libertad, Francisco Jiménez, colectivo Soberana.

Por la Independencia y Patria Socialista
¡Viviremos y Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario