jueves, 1 de diciembre de 2011

Operativo de la Bombona Socialista de Sidor llega a la Parroquia Unare

*La gerencia de Promoacero lleva este vital servicio a la comunidad de Santa Rosa, con la finalidad de que sus habitantes puedan comprar el cilindro a precios justos.

bsocialista.jpgManteniendo el compromiso con el pueblo venezolano e intensificando las políticas sociales del gobierno nacional, de brindar el mayores niveles de vida a todos sus ciudadanos, la Gerencia de Promoacero de Sidor desplegará este jueves 01 de diciembre, un Operativo Social de venta de los cilindros de la Bombona Socialista a precios justos, en el sector Santa Rosa de la Parroquia Unare, de Ciudad Guayana.

La información fue suministrada por el ingeniero Néstor Astudillo, gerente de Promoacero, quien destacó que desde las ocho de la mañana se procederá a la venta de 100 cilindros o bombonas socialistas para el consumo del Gas Licuado de Petróleo (GLP), a un precio de 200 bolívares.

El representante de la empresa Siderúrgica manifestó que el operativo se estará desarrollando en el antiguo auto lavado de Santa Rosa, al lado del mercalito, entrando por el semáforo de Isla Dorada, a la altura de la Avenida Atlántico, estimando que serán favorecidas unas 100 familias y un promedio de 500 personas.

El operativo de la Bombona Socialista forma parte de las políticas que lleva adelante Sidor, para darle una lucha frontal a la especulación, tomando en cuenta que en el mercado privado una bombona de gas doméstico normalmente se vende a un precio de 700 bolívares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario