lunes, 28 de noviembre de 2011

1er Festival Municipal de Aficionados comunitario obtuvo rotundo éxito


Distintas disciplinas en representación de todas las parroquias se vieron representadas por ciudadanos de todas las edades

foto 3.JPG
Mesa Estadal Buen Vivir. El parque Bolívar, en Vista Hermosa, desbordó talento de bolivarenses de todas las edades, el sábado, en la escenificación allí del 1er Festival Comunitario Municipal de Aficionados organizado por distintos ministerios y organismos públicos adscritos a la Gobernación del estado Bolívar, que integran la Mesa Estadal del Buen Vivir.

Todas las parroquias del municipio Heres fueron representadas por bolivarenses de diferentes edades, poseedores de dotes culturales en distintas disciplinas culturales, en este encuentro donde seleccionaban a la digna delegación municipal a presentarse en el festival comunitario en su fase estadal, el próximo viernes, 2 de diciembre, en Ciudad Bolívar.

El evento el sábado comenzó con las presentaciones de mimo, danza, ballet y gimnasia rítmica, intercaló la expresión de una pareja de adultos mayores, que representó a la parroquia La Sabanita, en la especialidad de canto, con una pieza de calipso. En danza bailaron del tipo folclórico, popular y contemporáneo.

El festival continuó con las presentaciones de los géneros teatro, canto infantil y adulto, uno de los participantes dio a conocer con su interpretación un tema de su autoría titulado Homenaje a Ciudad Bolívar. Otras disciplinas que tuvieron participación fueron: fotografía, diseño, dibujo, tejido y costura de lencería.

Fotoleyendas:
  1. La niña Rosarelis Hernández, única participante en ballet, robó aplausos
  2. Marcos Delgadillo, con su niño acompañándolo con las maracas, cantó música recia
  3. El club de gimnasia rítmica Dalla Costa y Angostura hizo presentación impecable
3.1     El club de gimnasia rítmica Dalla Costa y Angostura hizo presentación impecable
  1. Catedral tuvo representación destacada en folclor
  2. Agua Salada única delegación que presentó teatro de títeres
5.1 Agua Salada única delegación que presentó teatro de títeres
  1. Hermanos García, de la especialidad canto, cerraron la serie de presentaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario