domingo, 27 de marzo de 2011

LA MARINA DE EEUU Y LA SALUD EN VENEZUELA

SIEMPRE HAN SIDO ASI lo malo està en que NOSOTROS LO IMITEMOS

Smedley Butler, Heroe deL EJERCITO de EEUU, dijo en una radio en el 1983:
"...He ayudado a arreglar los asuntos de las compañias fruteras en Honduras, en 1903.
...He contribuido a hacer de Cuba y Haiti lugares decentes para los bancos norteamericanos.
...En 1916, hice renacer la República Dominicana con vistas al interes del azucar estaunidense; luego colocamos un gobernante que docraticamente lo hizo por 32 anos.
En 1937, en China, ayude arreglar los asuntos de la compania petrolera Standar OIL.
Por  todo eso me han cubierto de honores, medallas y ascensos.

MIRANDO HACIA ATRAS, ME PARECE QUE PODRIA HABER DADO CLASES AL PROPIO AL CAPONE.: lo mejor que pudo hacer fué tener funcionando su NEGOCIO SUCIO en tres sectores de una ciudad. NOSOTROS, LOSINFANTES DE LA MARINA DE EEUU, HEMOS OPERADO EN 3 CONTINENTES..."
 
       Es natural que ahora ante la perdida inminente de sus FUENTES de PETROLEO recurran a LIBIA y luego vengan por NOSOTROS, para preservar las VIDAS CIVILES que han tenido que cocerse la boca para llamar la atencion. Práctica desesperada que usan los PRESOS cuando nadie les para.

Pero que desde el propio GOBIERNO se conspire contra el ERARIO PÚBLICO como lo han hecho los 3 ULTIMOS CORONELES, Ministros de SALUD, ya es el COLMO:

-Al primero le entregaron MILLARDOS y convirtio los HOSPITALES en la MITAD DE CHATARRAS. Tomandose para sí y sus amigos militares todos por cierto, todos los MILLARDOS. Sólo estuvo preso en MIRAFLORES un mes.

-El otro PERSISTE como PRESIDENTE DEL IVSS; haciendo atrocidades en el MUNICIPIO CARONI del Estado Bolivar; para muestra vayan al BARRIO CHINO del Hospital RAÚL LEONI de SAN FÉLIX.

-La actual PEDIATRA de formación médica Sigue la política del anterior, de DEDICAR EL 2010 a la GRIPE PORCINA para lo cual iba a invertir 32 millones de EUROS. Sin embargo parece que la actual, es seguidora de su escuela: primero arma la Alharaca HABLANDO DE UN colera ATIPICO. 450 VENEZOLANOS pudientes,n porque pudieron ir un fin de semana a un RESORT en REPÚBLICA DOMINICANA y para variar no comieron la COMIDA que ellos ofrecian; sino que buscaron LAGOSTAS de PEDERNALES, contaminadas con el COLERA de HAITI. Ahora hablan de 145 venezolanos, que es el numero esperado; con un muerto o dos que tenian otras enfermedades; pero que gracias a la Diligente CAMPAÑA DE vacunación, Vacuna cuestionada en JAPON, KOREA y la FDA de EEUU, Para una enfermedad que MUTA. Es decir nada hace una vacunación. Pero la DILIGENTE y bien ADMINISTRADA campaña de Educación para la SALUD dice, que hemos controlado otra AMENAZA.

Aún Así Pero algunos venezolanos, no ESCUALIDOS por cierto; Nos preguntamos:
¿Qué pasa con el PALUDISMO que ha matado 76 YANOMAMIS desde el 2003?, Incluso se han destinado 3 millardos para que esto NO SUCEDA. El ultimo murió en NOVIEMBRE de 2010.
¿Qué pasa con EL DENGUE?, enfermedad que requiere la ORGANIZACIÓN de la COMUNIDAD para evitarla. El año pasado tuvimos más casos que todos los años.
¿Qué pasa con el CHAGAS que afecta hasta los pobladorers de CARACAS? y tenemos 6 millones de pobladores expuestos.
¿Qué pasa con las DIARREAS que han matado este año en el ESTADO AMAZONAS A MÁS PERSONAS QUE ESTA AH1N1; Pero ¿Sera que no son venezolanos los 16 Pueblos Originarios que allí habitan?.
¿Qué pasa con las INFECCIONES RESPIRATORIAS ALTAS que todos los años se lleva más niños en Venezuela que esta GRIPE PORCINA?.
¿Que pasa con LAS MUERTES MATERNAS que nos hace ser uno de los países más pobres de la tierra?.
¿Porqué la MINISTRO que dirige el BATALLON 51, no ha podido decirnos ¿CUÁNTOS VENEZOLANOS ESTAMOS SANOS?.
Tampoco nos dice ¿CUÁNTOS VENEZOLANOS ESTAMOS A RIESGO?, ¿De cuál enfermedad estamos a riesgo?.
¿Qué vamos a hacer con los HOSPITALES que no tienen ESPECIALISTAS?.
¿Qué vamos a hacer para que los NUEVOS  MEDICOS, no se vayan a ESPAÑA a ganar 3.000 EUROS?.
¿Qué vamos a hacer con los 6 nuevos HOSPITALES?, si no sabemos que hacer con las INSTALACIONES para hospitalizar 14 millones de VENEZOLANOS que teníamos en el 2003.
¿En qué vamos a seguir invirtiendio 7.9 por ciento que hay para la SALUD?; ¿Seguiremos con el esquena HOSPITALARIO que conviene a las TRANSNACIONALES Médicas?, como la FRANCESA a la cual le compraron la VACUNA que para nada sirve.

Podria seguir PREGUNTANDOLE y PREGUNTANDOME; pero ya lo dijo el PRESIDENTE a propósito del CLIMA: "NO es LA SALUD el problema, SON LOS ENFOQUES y los DIRIGENTES"  que más que hacer modificaciones al SECTOR de SALUD VENEZOLANO tienen que modificar su conducta similar al del MILITAR de la MARINA de EEUU.
Por eso debemos pensar si ¿Actualmente en SALUD vamos del CAPITALISMO a la MILITANCIA SOCIALISTA?.
 
wu li min liminwur@hotmail.com EN VERDAD DEJARA UNO LA IDIOTEZ estando como militante del PSUV

No hay comentarios:

Publicar un comentario