miércoles, 2 de abril de 2014

Construyendo al nuevo ferrominero, FMO Inicia divulgación del Plan de la Patria

(Ciudad Guayana 01-04-14) Dando cumplimiento a una instrucción de la alta dirección de CVG Ferrominera Orinoco, comenzó exitosamente el proceso de divulgación a todos los trabajadores del Plan Patria 2013-2019. Esta actividad coordinada por el Departamento de Gestión Humana, promueve la siembra del sentido de pertenencia para continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, como un modelo garante de mayor felicidad para el soberano.

Wilfredo Montero, jefe del área responsable del programa, adscrita a la Gerencia de Recursos Humanos, informó que las actividades desarrolladas se orientan desde el punto de vista sociopolítico a todos los ferromineros y ferromineras junto a su núcleo familiar. “Nos basamos en estas líneas a los fines de dar respuestas a algunos de los objetivos inmersos en ese código, los cuales acumulan una serie de elementos estratégicos y que debemos fortalecer” apuntó.

Aseguró que en CVG Ferrominera existen algunos aspectos de carácter social, humano y actitudinal en el cual la mayoría de los trabajadores deben estar involucrados, como por ejemplo “la Gerencia de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente en conjunto con el Departamento de Gestión Humana, iniciaron un proceso de promoción de cambio de conducta para que todos desde su cotidianidad velen por la protección del ambiente de una manera fiel”.

Montero, resaltó que el Departamento de Gestión Humana se basa en 5 grandes ejes de acción, los cuales son: Clima Organizacional, Valores Organizacionales,  Gestión de Cambios, Ética Socialista y Satisfacción del Cliente Interno. “Estos puntos nos permiten promover, fortalecer, explorar y proponer acciones de mejoras de la actitud del trabajador ferrominero, la familia y el entorno, dirigido al sentido de pertenencia y mejorar las condiciones desde el punto de vista humano de la empresa. 

(Prensa CVG Ferrominera Orinoco) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario