viernes, 12 de julio de 2013

Trabajadores de Corpoelec disfrutaron de PDVAL Obrero

Ciudad Guayana, 12 de julio de 2013.-, La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos en Bolívar, benefició a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Puerto Ordaz, a través del cuarto PDVAL Obrero que se realiza en la entidad bolivarense, con una jornada en los espacios del comedor de Macagua, municipio Caroní.

Más de ocho toneladas de alimentos fueron expendidas a través de un operativo a cielo abierto, donde trabajadoras y trabajadores de la estatal eléctrica, así como, la comunidad asistente, pudieron llevar rubros como arroz, azúcar, aceite, margarina, café, granos, pollo, pernil, carne, entre otros a precios regulados en Gaceta Oficial.

Javier Oropeza, subgerente de PDVAL en Bolívar, reiteró el deber que la distribuidora de alimentos tiene en cumplir los programas sociales emanados por el Ejecutivo Nacional. “Ratificamos el compromiso con la masa obrera del estado, de continuar llevando el legado del eterno líder latinoamericano, Hugo Chávez Frías y ahora del presidente constitucional, Nicolás Maduro, en llevar a cabo el Plan de la Patria 2013-2019”, puntualizó.

“Con este PDVAL y Mercal Obrero, seguimos llevando los alimentos directamente a los espacios de trabajo de cientos de funcionarios públicos del estado Bolívar, siendo la meta llegar a todos los organismos gubernamentales de forma organizada y con previa planificación de acuerdo a nuestra capacidad”, acotó Oropeza.

Asimismo, la red de alimentos ejecutó una jornada institucional en CVG Venalum, específicamente en la Plaza del Obrero, en la misma fueron distribuidas más de seis toneladas de alimentos con los principales rubros de la cesta básica.

Jornadas para hoy sábado
Para hoy sábado 13 de julio, PDVAL activará 4 jornadas a cielo abierto en tres municipios de la entidad bolivarense. En el municipio Caroní, se realizarán en la sede de la emisora comunitaria Calipso TV, avenida Atlántico, diagonal a las estaciones de servicios PDV “Las Morochas”, en Unare; asimismo, en la Escuela 25 de marzo, del sector 2 de 11 de abril, en san Félix.

En el municipio Heres, se realizará en la urbanización Los Próceres, parroquia Agua Salada.

Igualmente, se realizará una jornada en el municipio Roscio, en la cancha La Campeona, calle Bolívar con Orinoco, en Guasipati, con el apoyo del Frente de Campesinos.

Con estas acciones, PDVAL ratifica su compromiso de llevar más alimentos a todos los hogares guayaneses, cumpliendo cada vez más con las políticas alimentarias del Gobierno Revolucionario, logrando el Buen Vivir del pueblo venezolano.

Lic. Liliana Sánchez C. (CNP. 14.659)
Oficina de Gestión Comunicacional PDVAL Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario