martes, 18 de septiembre de 2012

Gerente de PDVAL en Bolívar desmiente apoyo al candidato opositor

Fue víctima de hackers que utilizaron sus cuentas en la web

Ciudad Guayana, 17 de septiembre de 2012.- Con el propósito de aclarar y desmentir una serie de mensajes que se han enviado por la red de internet, la gerente de PDVAL en Bolívar, Zulimary Arcila, ofreció una rueda de prensa en la sede principal de la institución ubicada en el sector Los Samanes, en Alta Vista.

La titular del despacho en la entidad, informó que recientemente le hackearon tanto su cuenta de correo electrónico de Hotmail como la de la red social Facebook, las cuales han sido usadas inescrupulosamente para difundir mensajes de apoyo al candidato presidencial de la oposición.

“No estoy haciendo campaña al candidato opositor y no soy yo la que está enviando esos correos. En la actualidad el único correo electrónico que uso es el institucional”, afirmó Arcila.

Rechazó categóricamente esas aseveraciones pues no son correspondidas y lo que pretenden es generar comentarios malintencionados sobre su postura política.

Alimentos garantizados
Javier Oropeza, subgerente de PDVAL en la región, hizo referencia a los avances de la gestión en lo que va del año 2012. Al respecto informó: “A la fecha se han distribuido más de 6 mil 885 toneladas de alimentos en toda nuestra red de comercialización beneficiando a más de 436 mil familias del estado Bolívar”.

Oropeza señaló que en el mes de agosto se distribuyeron 916 toneladas de alimentos lo que representó un 70 por ciento de la meta establecida para el estado por la presidencia de este organismo. “Tan sólo el Súper PDVAL Vista al Sol comercializó 366 toneladas, el 40% de lo que se vendió en Bolívar en dicho mes”, dijo.

“Hemos combatido la especulación garantizando el abastecimiento de rubros como la harina de maíz, carne, leche y aceite vegetal a precio regulado en Gaceta Oficial garantizando la Seguridad Alimentaria”, comentó el subgerente.

Finalmente, Oropeza recordó que PDVAL continuará con la distribución del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y aproximadamente en 15 días se reanudará el despacho de alimentos para garantizar la comida a más de 72 mil 741 niñas, niños y jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario