viernes, 17 de agosto de 2012

Trabajadores de Ciencia y tecnología se activaron el Punto Rojo de La Paragua


En apoyo el candidato de la revolución: Hugo Chávez
Trabajadores de Ciencia y tecnología se activaron el Punto Rojo de La Paragua

Un numeroso grupo de trabajadores y trabajadoras de Ciencia y Tecnología, se hicieron presentes este viernes en el Punto Rojo, adyacente a la sede del Inces La Paragua en la Av. Libertador de Ciudad Bolívar, en apoyo al candidato a la reelección presidencial Hugo Chavez Frías.
Consignas, canciones, alegría, bailes y fiesta fueron los protagonistas en este Punto Rojo, en el que además  estuvieron autoridades de diferentes sectores como el José Guariguata y Jonatan Viamonte, del frente de Trabajadores de la Ciencia y la Tecnología, Guadalupe González y Neptalí González del Comando Carabobo de Heres, entre otros.
Guariguata informó que estas actividades, que se están haciendo dos veces por semana en Heres, Caroní y Piar y se realizarán periódicamente en el resto de los municipios del estado Bolívar, como parte de la campaña electoral del candidato Hugo Chávez, son acompañadas de entrevistas radiales, visitas a los medios de comunicación y jornadas de discusión del programa de gobierno 2013-2019, para elaborar propuestas que serán elevadas ante el Comando Carabobo y formarán parte del documento nacional.
En este Punto Rojo estuvieron presentes trabajadores y trabajadoras de Fundacite, Infocentros, Inces, representantes de la Misión Ciencia, Batalladores de la Misión Saber y Trabajo y personas de las comunidades organizadas en general.
Entre el público se encontraba la Sra. Milena Hernández, quien indicó que este punto es parte de la fiesta del pueblo bolivarense porque “estamos en el camino al 10 de octubre, cuando se va a ratificar el apoyo a todo lo que ha hecho el Presidente Chávez por todos nosotros. Aquí hay gente de los batalladores que están muy agradecidos con el Comandante por haber creado la Misión Saber y Trabajo”.
Entre los batalladores que acudieron al punto se encontraba el Sr. Guillermo González, quien declaró muy contento que están transmitiendo “un hermoso mensaje al pueblo de Bolívar para que conozcan que Hugo Rafael Chávez Frías es un hombre que se está sacrificando por todos nosotros, a riesgo de su propia vida, para que todos los venezolanos tengamos una vida mejor y eso hay que agradecerlo apoyándolo, tenemos que salir con fuerza a defender todo lo que ese señor diga y a darle nuestro voto”.
Al final de la jornada se elevó a los cielos un globo de colores, que según el dirigente Hurtado simboliza la paz y lleva los deseos de todos los seguidores del Presidente Chávez y la Revolución “por seguir construyendo la revolución bonita, la de la igualdad y la felicidad”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario