martes, 5 de junio de 2012

Centro Mecánico Automotriz del Inces arranca el próximo lunes


Inscripciones abiertas al público
Centro Mecánico Automotriz del Inces arranca el próximo lunes

Prensa MCTI-UT Bolívar.- Tal y como lo promueve el Gobierno Revolucionario y en el marco de la Misión Saber y Trabajo, que no solo persigue colocar a los venezolanos en el campo laboral, sino capacitarlos para que mejoren su calidad de vida, el Inces de El Roble en San Félix, abre las puertas de su Centro Mecánico Automotriz (CEMA) para ofrecer 6 cursos a la ciudadanía en general.
José Luis López, Coordinador del CEMA, explicó que los cursos que se aperturarán son Latonería y Pintura, Alineación y Balanceo, Refrigeración y Aire Acondicionado Automotriz, Electrónica del Automóvil, Electricidad del Automóvil, Mecánica y Reparación de Frenos, siendo el único requisito para inscribirse ser mayor de 14 años y presentar su Cédula de Identidad, no es indispensable haberse inscrito en el registro de la Misión Saber y Trabajo, ni hace falta tener ningún grado de instrucción.
El Centro Automotriz del Inces El Roble cuenta con unas excelentes instalaciones y tecnología de punta para impartir las clases, además de un recurso humano calificado.
Las inscripciones se mantiene  abiertas en la sede del Cema entre las 9 am y las 4 pm y los primeros cursos arrancarán la próxima semana en diferentes horarios, incluyendo sabatinos.
“Invitamos a los ciudadanos y ciudadanas mayores de 14 años para que acudan a inscribirse, ya que el único requisito, además de la cédula, es tener la voluntad y la vocación para realizar los cursos que vamos a dictar”, dijo López.

5 comentarios:

  1. Buenas noches, ante todo un cordial saludo, la presente es para informarme en relación a la formación de latoneria y pintura, tengo 45 años y estoy interesado.. soy de caracas .. de antemano mil gracias

    ResponderEliminar
  2. quiero colaborar con la instrucción de los jóvenes, por la tarde. jesusdanielzurita1@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. necesito saber el telefono inces automotriz el roble sanfelix

    ResponderEliminar
  4. necesito saber el telefono inces automotriz sanfelix el roble por favor

    ResponderEliminar
  5. puedo colaborar 1 hora semanal para fabricar EMPRENDEDORES

    ResponderEliminar