jueves, 19 de mayo de 2016

PDVAL ha atendido más de seis mil bolivarenses

Para atender a la mayor parte de la población bolivarense, la estadal alimentaria cuenta con seis puntos activos ubicados en: Los Samanes y Bauxilum, municipio Caroní; Guri, municipio Angostura; San Lorenzo, municipio Piar; Pabasto, municipio Heres y el emblemático Canaima, municipio Gran Sabana

Ciudad Guayana.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Bolívar, trabaja diariamente para dar fiel cumplimento a las Políticas Alimentarias emanadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

En este sentido, la red alimentaria ha logrado atender, durante todo el mes de mayo, a 6 mil 143 bolivarenses que visitan diariamente los seis puntos fijos de lunes a sábado en horario corrido y con una atención digna y humana, con un expendió superior a las 40 toneladas de alimentos en toda la red.

Florencia Cortés, una de las usuarias que constantemente asiste a hacer sus compras, comentó que “ciertamente sé que ahora los puntos no venden rubros de la canasta alimentaria porque están destinados a las jornadas Casa por Casa, pero igual siempre vengo a llevarme otros rubros a precios muy bajos”.

Mauricio Núñez, fiel usuario del punto Los Samanes, señaló que “siempre vengo a llevarme los productos que se encuentran disponibles y que complementan la alimentación de mi familia”.

De esta manera, PDVAL garantiza diariamente la Seguridad Alimentaria de los bolivarenses, al seguir las Políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, de brindar a todos los sectores de la población alimentos a precios solidarios.

Lcda. Liliana Sánchez C. (CNP.14.659) /

OPRI- PDVAL en Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario