martes, 10 de marzo de 2015

Friosa Socialista reactiva Centro Panadero

Neiriuska López / Prensa Friosa Socialista.- Se reactiva producción en Centro Panadero con cuatro fases, las cuales están enfocadas en  la puesta en marcha de los puntos de ventas de Delicatesses la Fuente, donde se venderán variedades de  panes y postres, con el fin de dar amplia cobertura a la  mayoría de  la comunidades  que componen nuestra ciudad.

Juan Betancourt, Panadero de Friosa Principal, manifestó, “Actualmente estamos trabajando con panes empaquetados para la distribución de Delicatesses la Fuente”. Por otra parte, Betancourt señalo “es importante mencionar que se están realizando reparaciones de maquinarias en las Instalaciones de Friosa Principal y en todas las fuentes, para así cada día mejorar y dar nuestro mayor esfuerzo”.

Alida Rodríguez, Empaquetadora-Despachadora de Centro Panadero Friosa Principal, expreso “Sinceramente estamos muy contentos, se están viendo resultados en la producción, de verdad todos estamos muy alegres, gracias a la Comisión Ministerial por todo el apoyo que nos han brindado”.

Yelitza Noriega, Empaquetadora Centro Panadero Friosa Principal, manifestó “me siento muy satisfecha con los logros y avances que hemos tenido gracias adiós y la Comisión Ministerial, sigamos trabajando por las mejoras de la empresa”.


De esta manera Friosa Socialista junto a sus trabajadoras y trabajadores demuestra una vez más el compromiso en pro del bienestar del Pueblo Guayanés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario