domingo, 21 de febrero de 2016

NP - Diputado Héctor Rodríguez rindió cuentas al pueblo guayanés

Ciudad Guayana (19.02.2016) De esta manera se puede resumir el mensaje que dejó el Jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez Castro, quien este viernes en compañía de los trabajadores de Calderys de Venezuela, recorrió la empresa y se comprometió a llevarle el mensaje al Presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la situación de la empresa.
“Estamos acá rindiendo cuentas a los trabajadores sobre lo que hemos realizado en la Asamblea Nacional durante este mes, y creemos que es importante que conozcan de primera mano sobre dos de las leyes que ha planteado la derecha fascista venezolana como lo son la Ley de Amnesia Criminal y la Ley Estafa, ambas propuestas pretenden hacer impune distintos delitos cometidos y robarle al pueblo venezolano el millón de viviendas entregadas por la Revolución. También venimos porque somos puente entre los trabajadores, mujeres, la juventud, y las instituciones nacionales, creemos que es un poco nuestra tarea”.

Durante su recorrido por la empresa de refractarios, el diputado por el estado Bolívar, conoció el procedimiento en el que los trabajadores producen día a día para Sidor, Venalum y otras empresas básicas, toneladas métricas de refractarios densos, aislantes y bajo cemento, y se comprometió a hacer todo lo posible por articular con el Ejecutivo venezolano para elevar la producción de esta y las demás empresas del Estado, tan necesarias para superar la cultura rentista que impera en Venezuela.

“Nadie tiene duda que en Venezuela hoy en día hay una gran emergencia económica por distintas razones. La oposición dirá que es por incapacidad nuestra, el chavismo argumentará que será por la baja del petróleo, el tema de la Guerra económica, y en estas circunstancias el país espera que los políticos nos pongamos de acuerdo para atender la emergencia. Sin embargo vemos como esta Asamblea Nacional está haciendo un cálculo político para saber quién de ellos puede ser Presidente esperando que el Gobierno caiga por la emergencia económica”.


Héctor Rodríguez invitó al pueblo de Guayana a leer y debatir las leyes que plantea la oposición venezolana y espera que “acompañemos al Presidente Maduro y al Bloque de la Patria a condenar estas propuestas y sumar esfuerzos para cambiar la cultura rentista y convirtamos al estado en la punta de lanza para convertir esa Venezuela Potencia que soñaron Bolívar y Chávez, y que todas y todos queremos para nuestros hijos”. JPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario