sábado, 7 de noviembre de 2015

Más de 116 mil estudiantes en Bolívar atendidos por el SAE


Ciudad Guayana.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Bolívar, a través del Sistema de Alimentación Escolar (SAE), logró beneficiar a 116 mil 148 estudiantes durante la primera semana de noviembre.

Un total de 458 escuelas de los municipios El Callao, Caroní, Gran Sabana, Padre Pedro Chien, Roscio, Piar, Cedeño, Heres y Roscio, fueron dotados con más de 303 mil kilogramos de alimentos fríos y secos, además de hortalizas, verduras y frutas, para hacer de su menú diario algo variado y nutritivo.

Con 45 mil 624 estudiantes, Caroní es el municipio que mayor matrícula posee representando un 40% del total; mientras que en Piar se atienden 111 escuelas, convirtiéndolo en el segundo municipio con mayor cantidad de planteles beneficiados representando un 24 %.

De esta manera el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), y PDVAL se enfocan para ofrecer una mejor calidad de vida y bienestar a todo el pueblo soberano, en especial a esos pequeños que son el semillero de la Patria Nueva.

Lcda. Josmary Vegas S. (CNP.15.073)

OPRI- PDVAL en Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario