lunes, 26 de enero de 2015

Misión Alimentación expendió más de 70 toneladas de alimentos en base de Misiones 23 de Enero

Ciudad Guayana.- Siguiendo con el programa de la Misión Alimentación promovido por el Gobierno Bolivariano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Bolívar, hizo presencia este sábado 24 de enero, con una mega jornada realizada en la Base de Misiones 23 de Enero, ubicada en el sector Francisca Duarte de la parroquia Chirica, municipio Caroní.


En la actividad, PDVAL, Abastos Bicentenario, Mercal, Alimentos Bolívar y el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, unieron esfuerzos para lograr expender más de 70 toneladas de alimentos de la cesta básica, más los rubros de aseo personal, todos a precios regulados en Gaceta Oficial.

Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, destacó que esta es la mejor forma en paz de contrarrestar la Guerra Económica, “estamos trabajando para sacar nuestro pueblo adelante, hoy estamos en esta Base de Misiones de las 44 que hay en el estado Bolívar. Les trajimos de todo, para acabar de una buena vez con las reventas que los alimentos”.

Mientras que Julia Domínguez, beneficiaria de la actividad indicó su satisfacción porque pudo comprar de todo, “este es un sector que está alejado y muchas veces a uno se le hace difícil comprar, pero hoy trajeron de todo y estoy contenta porque pude hacer mi mercado completo”, aseveró.

Desde PDVAL se ratifica una vez más el compromiso con el cumplimiento de las Políticas Alimentarias del Gobierno, que se traducen en brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible y garantizar la Seguridad Alimentaria del país.

Lcda. Josmary Vegas S. (CNP.15.073)
Oficina de Prensa y Relaciones Institucionales- PDVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario