lunes, 26 de enero de 2015

Misión Alimentación expendió más de 70 toneladas de alimentos en base de Misiones 23 de Enero

Ciudad Guayana.- Siguiendo con el programa de la Misión Alimentación promovido por el Gobierno Bolivariano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Bolívar, hizo presencia este sábado 24 de enero, con una mega jornada realizada en la Base de Misiones 23 de Enero, ubicada en el sector Francisca Duarte de la parroquia Chirica, municipio Caroní.


En la actividad, PDVAL, Abastos Bicentenario, Mercal, Alimentos Bolívar y el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, unieron esfuerzos para lograr expender más de 70 toneladas de alimentos de la cesta básica, más los rubros de aseo personal, todos a precios regulados en Gaceta Oficial.

Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, destacó que esta es la mejor forma en paz de contrarrestar la Guerra Económica, “estamos trabajando para sacar nuestro pueblo adelante, hoy estamos en esta Base de Misiones de las 44 que hay en el estado Bolívar. Les trajimos de todo, para acabar de una buena vez con las reventas que los alimentos”.

Mientras que Julia Domínguez, beneficiaria de la actividad indicó su satisfacción porque pudo comprar de todo, “este es un sector que está alejado y muchas veces a uno se le hace difícil comprar, pero hoy trajeron de todo y estoy contenta porque pude hacer mi mercado completo”, aseveró.

Desde PDVAL se ratifica una vez más el compromiso con el cumplimiento de las Políticas Alimentarias del Gobierno, que se traducen en brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible y garantizar la Seguridad Alimentaria del país.

Lcda. Josmary Vegas S. (CNP.15.073)
Oficina de Prensa y Relaciones Institucionales- PDVAL

miércoles, 14 de enero de 2015

Lo siento Charlie por Kamal Hazan

Lo siento Charlie, yo también soy un ser humano...amo la vida, amante de  la libertad, Todos mis sueños son pedazo de pan ,lugar cálido y aire libre de la sangre  ,libre de la voz silenciosa de la muerte, todos mis sueños conseguir  tumba para  mi madre, noticias sobre mi hermano.

Disculpa querido Charlie tu tienes  patria para morir en ella, nosotros no tenemos patria para morir, nos entierran en el mar , refugiados somos morimos cada día y no nos borran de la lista porque no tenemos nombres.

Lo siento Charlie se te mataron por la  libertad de expresión, nosotros no sabemos ni siquiera lo que es nuestros pecados para morir, tal vez por querer amar, comer, hablar o respirar …no podemos respirar.
Lo siento, Charlie me duele tu muerte, todas las muertes duras, tristes  pero también tenemos como tu vidas, espirito y nombres.

Tenemos sueños, derecho a la vida, morimos  en miles, sin una sola voz y dijo: yo soy....?

Lo siento Charlie, yo si soy Charlie, también me encantan los colores como usted, me encanta el aire como tú, amo la libertad y el amor. Me encanta la paz y odio la muerte igual que tú. Yo también te perdí amigo Charlie quería  pedirte pintarme mariposas y poco de alegría, rosas y sonrisa y algo de  paz para mis niños. Quería pedirte que pintara la tumba de mi madre porque yo no puedo pintarla….si lo pinto si digo que amo a mi madre soy terrorista… hay amigo Charlie quien puede pintar la tumba de mi madre…no importa sin nombre solo unas rosas, sin colores en blanco y negro…yo no tengo colores y mucho menos ropa.

Lejos de la política, de religión, muy lejos. Lejos de todo lo que nos separa y hablar en nombre de la humanidad, tu muerte es la mi también…la mía todos los días sin derecho a morir…

El  mundo alzar la voz de "Soy Charlie" Mientras busco un nombre en las largas  listas de mis seres o lucho por  derecho a morir. Oh.. me muerte  he vuelto una rutina y sólo un Número de  boletín de noticias comunitarios porque en CNN primero se ocupan de los perros y gatos porque el tiempo en televisión es oro ,no tengo petróleo ni madera, no valgo nada para ellos . la voz de la noche es  disparos escribe amigo en tu periódico  aquí tienen presos los  pájaros y matan a los perros y gatos con  balas….. Balas…balas y si hay espacio escribe sobre mí...sobre la tumba de mi madre.

 Sólo en nombre de la humanidad, queremos igualdad en la en  vida y la muerte. Espacios en documentales y no solo en noticieros, mientras tanto amigo Charlie como tu…seguimos buscando la paz…seguimos buscando la   tumba de mi madre…yo soy una niña que no sabe donde se enteraron a su madre, no sabe cómo se llama ,solo sabe escribir…."Yo Soy Palestina"

Kamal Hazan Alvarez

Venezuela

lunes, 12 de enero de 2015

Comunidad Organizada “El Caujaro” invita asamblea de Ciudadanos el 19 de Enero

La Comunidad Organizada de la Urbanización Caujaro, parroquia Unare, invitan a asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas a todos los habitantes que hacen vida en la Urbanización.

El acto se llevará a cabo el día lunes 19 de Enero en el Galpón de usos múltiples de la Comunidad a las 05:00pm, la asamblea tiene como objetivo:
1) La rendición de cuentas de los voceros y voceras del Consejo Comunal “El Caujaro”. 
2) Información relacionada al proyecto de viviendas por parte de los voceros.


Por lo que esperan la asistencia de toda la comunidad.

sábado, 10 de enero de 2015

PDVAL en CVG Bauxilum afina detalles para reabrir sus puertas

Ciudad Guayana.- Con el firme propósito de aumentar su red de distribución directa, representantes de la Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), en el estado Bolívar se reunieron con una comisión de CVG Bauxilum para abrir nuevamente las puertas de dicho punto de venta.

Ubicado en el complejo deportivo de la empresa estatal en la zona industrial Matanzas de la parroquia Unare, se aspira que tenga una capacidad de atención para unas 200 personas diarias.

Igualmente tendrá los espacios aptos para la venta de productos de la canasta básica a precios justos, facilitando el acceso a estos rubros y ayudando a la descongestión del resto de los supermercados de la ciudad.

Con la ejecución eficiente de esta iniciativa se estaría dando fiel cumplimiento a los lineamientos bolivariano de entrelazar esfuerzos entre empresas revolucionarias para brindar mayor suma de felicidad al pueblo y en este caso beneficiar a la masa trabajadora como se hizo con el PDVAL de Sidor.


Lcda. Josmary Vegas (15.073)

Oficina de Prensa y Relaciones Institucionales- PDVAL