lunes, 1 de octubre de 2012

Trabajadores de Corpoelec creen que la victoria será del pueblo el 7-O


En aras de seguir impulsando la Revolución Bolivariana

Trabajadores de Corpoelec creen que la victoria será del pueblo el 7-O


El Poder Popular junto a integrantes del sector eléctrico del estado Bolívar están preparados para salir al paso a toda actividad que atente contra la estabilidad democrática que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías



(PRENSA CORPOELEC) Voceros y voceras del sector eléctrico junto al poder popular se mantienen en pie de lucha para lograr la victoria electoral del líder de la Revolución Bolivariana y Candidato de la Patria, Hugo Rafael Chávez Frías, rumbo a la Batalla de Carabobo que tendrá lugar este domingo 7 de octubre.

Así lo dio a conocer Alexander Coriano, coordinador general del Equipo Político Corpoelec-Poder Popular, quien señaló que “hemos trabajado para llevar a cabo la consolidación y fortalecimiento del Gran Polo Patriótico, a la vez, laborando de manera ardua en función de la misión 7 de octubre”.

En ese sentido, invitó a todo el equipo humano de la Empresa Eléctrica Socialista, “para que este 7 de octubre, participen  en el proceso electoral, ejerciendo su derecho al voto de una manera contundente y enérgica, marcando la opción de Hugo Rafael Chávez Frías, el Candidato de la Patria”.

Coriano, explicó que para lograr el triunfo electoral en apoyo al Candidato de la Patria, “voceros y voceras, así como también integrantes del Poder Popular, junto a consejo de trabajadores y trabajadoras, hemos venido desarrollando actividades de manera mancomunada con otras organizaciones que hacen vida en esta importante región del país”.

También informó que “nos hemos empeñado todo este año, en ir sumando a más compatriotas para salir al paso a toda actividad que atente contra la estabilidad democrática que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías, porque entendemos que sin nuestro comandante no hay posibilidad de consolidar la Revolución Bolivariana y seguir construyendo la patria que soñaron nuestros libertadores”.

El coordinador del Equipo Político Corpoelec-Poder Popular aseguró que han ralizado eventos como charlas, foros y conversatorios para elevar el nivel de conciencia y organización en las filas de la Revolución, a fin de defender, resguardar y proteger las instalaciones eléctricas, pero también para organizar al pueblo en función de la defensa del voto.

Finalmente Coriano aseveró que han desarrollados este tipo de eventos en todas las parroquias del estado Bolívar. “Hemos realizado una gira en todas las parroquias, generando  encuentro con las comunidades y las organizaciones de izquierda que hacemos convergencia en el Gran Polo Patriótico para respaldar de una manera firme al Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, el líder máximo de los trabajadores y trabajadoras y por supuesto, del pueblo soberano”. (FIN/Anabel Caballero)