lunes, 31 de octubre de 2011

Unare 106.1 fm Alerta En Medios Comunitarios

Alerta En Medios Comunitarios

Según lo que hemos estado observando a nivel de las noticias que se recorre en los diferentes medios alternativos y electrónicos sobre los actos vandálicos que se están cometiendo en las diferentes emisoras comunitarias, nos sumamos entre esa lista de emisoras visitadas por estos individuos inescrupulosos, que por iniciativa propia o por impulsión de otros que están en desacuerdo con el trabajo que estos prestigiosos medios están realizando, se dan a la tarea de llegar y meter sus manos en lo que no les pertenece. Olvidando que estos son medios que están al servicio de la comunidad, debemos estar ALERTA pues estamos ante un nuevo proceso electoral y somos el blanco de muchos enemigos que desean callarnos la boca, cosa que no podrán lograr seguiremos adelante… venceremos y viviremos…   

Unare 106.1 fm ha sido objeto de varias visitas por estos amigos de lo ajeno. El pasado 30 de septiembre tuvimos nuestra primera visita de este año, tomando unas pertenencias de la emisora que servían para nuestro beneficio teníamos una cocina con la que nosotros realizábamos nuestra comida ya que pasamos la gran parte del día en este lugar.

La segunda visita este 30 de octubre encontrando este 31 de octubre, forcejeada la puerta trasera de la emisora y con uno de los aires acondicionados en mal estado, estos individuos destruyeron las mangueras de conexión, lo que crea expectativa es que solamente fue el aire acondicionado que esta en el estudio de transmisión; conociendo nosotros que este lugar debe estar en optimas condiciones pues los equipos deben estar bien ambientados, lo que nos hace pensar que puede ser una manera de crear una ola desestabilizadora saboteando estos medios.

Amigos debemos estar ALERTA a nivel nacional, pues como es conocido no somos los únicos tal vez ya hay planes mayores para atentar con estos medios, por eso atentos camaradas.

jueves, 13 de octubre de 2011

LA NUEVA ESTRATEGIA IMPERIAL:


 Articulación de la inteligencia, operaciones encubiertas con fuerzas especiales y guerra psicológica.
                                                        Por Carlos Lanz Rodríguez


Las fuerzas armadas de los EEUU han ido modificando las teorías, métodos y técnicas de intervención en la actual coyuntura,  partiendo  de la experiencia de Irak y Afganistán. Por supuesto,  el  último manual del  año 2008 ( FM 3-24 . US Army Field Manual,  elaborado por el  ex - general David Petraeus, actual director de la CIA y el general de cuatro estrella Stanley McChrystal, quien cayó en desgracia siendo comandante de la fuerzas de ocupación  en Afganistán ) se subsume en el marco de la “Guerra de  baja intensidad”  surgida en 1986 como una sistematización de la experiencia contrainsurgente de la década de los 60.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Waraos de Cambalache La Resistencia Continúa

Waraos de Cambalache, la Resistencia Continúa


los primeros 10 días del mes de abril se murieron 6 niños WARAO en la comunidad de Cambalache. 
Después de pedir auxilio la comunidad se confronto con una pared de indiferencia. Nadie respondió a su grito: “nos tienen abandonado”, “nuestros hijos mueren del hambre”, “nos ofrecen basura y urnas”, “no somos animales”. Y las autoridades vinieron, después de una semana del grito de auxilio: “no hay abandono, no hay desnutrición”. Hay una bolsa de comida por mes, que dura un día, y hay vacunas para adultos y niños. ” Vamos a hacer casas y dar trabajo a todos, para que no vuelven al basurero”. Y los indígenas siguen en el botadero.