jueves, 26 de mayo de 2011

COMUNICADO OFICIAL DE VENEZUELA SOBRE ACCIONES CONTRA PDVSA


Venezuela rechaza pretendidas "sanciones" de EEUU contra PDVSA que violan las leyes internacionales
El Gobierno Bolivariano manifiesta su más contundente repudio a esta decisión, por constituir una acción hostil situada al margen del Derecho Internacional, violatoria de los principios enunciados en la Carta de las Naciones Unidas / Hace un llamado a todo el pueblo Venezolano a mantenerse alertas y movilizados en defensa de nuestra PDVSA

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha tenido conocimiento de la decisión anunciada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, de imponer sanciones a nuestra empresa nacional, Petróleos de Venezuela (PDVSA), en el marco de su política unilateral de sanciones a la República Islámica de Irán, conocida como la Ley CISADA.
El Gobierno bolivariano manifiesta su más contundente repudio a esta decisión, por constituir una acción hostil situada al margen del Derecho Internacional, violatoria de los principios enunciados en la Carta de las Naciones Unidas.
La República Bolivariana de Venezuela y su Revolución cuentan con una industria petrolera fuerte, independiente y soberana, con capacidad para operar y cumplir sus compromisos de manera permanente; ante esta agresión, Venezuela ratifica esa independencia y esa soberanía petrolera.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se encuentra haciendo una evaluación general de la situación, para determinar hasta dónde estas sanciones afectan la operatividad de nuestra industria petrolera y por tanto el suministro de 1,2 millones de barriles diarios a los Estados Unidos; en función de esa evaluación, la República Bolivariana de Venezuela se reserva la respuesta más adecuada a esta agresión imperialista.
El Gobierno Revolucionario hace un llamado a todo el pueblo Venezolano, a la clase trabajadora, y muy especialmente a los trabajadores petroleros, a mantenerse alertas y movilizados en defensa de nuestra PDVSA y de la sagrada soberanía de la patria.

martes, 24 de mayo de 2011

"Soliquio en Negro Tenaz" en Calipso TVe





¿Estas cansado de siempre hacer lo mismo en Guayana? ¿Quieres ver teatro hecho aquí y con un mensaje diferente? ¿Deseas apoyar para que Calipso TVe haga su mercadito del mes?...

Ahora puedes hacer todo eso en una sola noche! Es fácil, llégate este viernes 03 de Junio a las 9pm a nuestra sede ubicada en Puerto Ordaz, Av. Atlántico, diagonal a las bombas morochas de PDV y vacilate con cancha al "Soliloquio en Negro Tenaz", un divertido monologo interpretado por Yrali López Guevara. La entrada son solo 60 Bs.F que no empobrecen ni enriquecen a nadie pero que para este canal son de gran ayuda!

Pendiente que son solo 40 entradas las que se estarán vendiendo, así que no te achantes y comunícate con nosotros para adquirir la tuya, y además te obsequiaremos una bebida refrescante y espirituosa... ¿Se aguantó?

viernes, 6 de mayo de 2011

Ley de comunicación popular puede ser realidad en Venezuela este año

Colectivos nacionales presentaron papel de trabajo en la AN
Ley de comunicación popular puede ser realidad en Venezuela este año

Los comunicadores populares coincidieron que este paso constituye una demostración de lo que han aprendido en el marco de los cambios sociopolíticos operados en el país desde 1998, lo que ha sido posible al permanecer insertado este novedoso y masivo sector comunicacional en la realidad popular